viernes, 17 de julio de 2009

INVITACION Y DESPEDIDA por FCDO

Estimados rodadores:Visto y considerando la gran repercusion que tuvo la controvertida etapa del domingo pasado. Asi tambien como la polemica que se genero. Incluyendo acusaciones de dopaje hacia alguno de los integrantes de este "selecto" grupo. He decidido YO, Francisco "FCDO-Lance Armstrong" Cajén, convocar una vez mas a esta apacionante "competencia". El lugar y la hora son por todos conocidos. Pero esta etapa va a tener algo particular...Ante la repetida cantidad de veces que me he adjudicado la CASACA AMARILLA, al ciclista mas completo de la jordana. LLamese, q tira, embala, trepa, empuja, arregla bicis, etc. He decidido NO ESTAR PRESENTE EN LAS PROXIMAS TRES ETAPAS DEL TOUR. Esta decision la he tomado ya que el ultimo domingo, no solo me alze con la casaca amarilla (cosa que hago todos los domingos), sino que tb me lleve la de lunares al ganarle a un ERDO en regreso en el rompepiernas. Es por eso que me ausento, para ver si de una ves por todas esas casacas pueden dejar de pertenecer siempre al mismo ciclista y pasan a otros dorsales. Es una pena para uds que no puedan compartir una rodada mas con tan selecto ciclista, pero los compromisos deportivos y familiares hay que cumplirlos y es por eso que no estare. Lo que si les pediria, es que el proximo portador de la casaca amarilla sea alguien que amerite a llevarla. Alguien que la pueda transpirar como hombre y no un pirulo cualquiera de los que esta lleno en cualquier grupo de entrenamiento. Sras y sres rodadores. Sin mas me despido de uds para volvernos a ver las caras a las 845 en la YPF. Fecha en la cual regresare a las pistas y como hizo el gran Lance Armstrong en el 2009. Me ausento tres etapas, y vuelvo y recupero la casaca amarillapara mas info, visiten mi pagina web: www.nadiemesacalacasacaamarilla.com Francisco Cajén Que lengua la de Cajen!!!!!!, tendra las piernas coma la boca?, porque si es asi me imagino que sufriran cada ves que van a rodar. (el juez no rodador).

24 comentarios:

ERDO dijo...

Mucho alarde de la amarilla y de haber vencido a un ERDO que volvió desp de 20 dìas de parate total y con un entrenamiento interrumpido los últimos meses, pero decime una cosa Cajen si fueses tan bueno como decis tendrías que haber portado alguna vez todas las casacas, cosa que no hiciste!. El único mountainbiker que se adjudico todas las casacas fui yo, y con 2 victorias de sprint sobre foster (el rey del sprint).
Saludos a todos y los espero el domingo para una nueva rodada.
Besos y abrazos!

Unknown dijo...

ERDO, aclara tb que portaste la no ansiada casaca NEGRA. La cual es adjudicada al ciclista menos serio y profesional de la rodada. Esto fue debido a reiteradas colgadas. Y no colgadas en el peloton. Sino colgada que ni siquiera te presentaste a rodar a la hora y lugar indicado. Un ejemplo de eso fue el 20 de julio pasado. Dia en el cual, luego de festejar el dia del amigo, me acoste a las 4 am, y a las 8 estaba arriba de la bici. Y tu muy poca seriedad no fue capaz de lograr algo semejante.
Para mas info sobre este caso, visiten la web www.elcasoerdo.com.ar

ERDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERDO dijo...

No tenes logros propios para citar que salis con lo de la casaca negra?
y lo del dia del amigo no mientas que te fuiste a las 12 casi y yo me quede a pasar un muy buen momento con amigos, no todo es estar arriba de una bicicleta hay un mundo afuera de eso.

Unknown dijo...

Vos tambien portaste la negra Cajén cuando te pusiste a rueda de un camion en Lugones !!!

JAJAJAJA

Sos de terror !!

Sebastian Rodriguez dijo...

CAJEN! como 3 fechas fuera del tour?
La pregunta que se hace la gente es:
"sin Cajen, hay tour?"

Si me levanto el domingo tan temprano, voy a ver al peloton pasar por Echeverria y Alcorta a las 08:45?

El peloton puede ir y venir tranquilo de Nordelta sin un Cajen que tire y ponga el Pecho?

Disculpen tantas preguntas, pero siento que el Tour no es lo mismo sin uno de sus principales figuras.

Espero con ansias vuestras respuestas. Gracias.

Sebastian R.
- Preocupado por el Tour -

ERDO dijo...

El tour va a seguir siempre que quede alguno de sus fundadores arriba de las dos ruedas traccionadas a sangre, asi que el que este el domingo a las 8.45 en la YPF va a ver pasar el tren como cada domingo.
No se preocupen que al pedo no se van a levantar.
Nos vemos el domingo!!

Unknown dijo...

Les voy a responder a los tres, pero en diferente orden.
Ud ERDO no puedo hablar de logros, cuando estuvo a punto de perder el titulo de FUNDADOR del tour de nordelta por haber dejado clavado al tour mas de una vez.
PFDP, si mal no recuerdo, ese dia en que ud dice que fui a rueda de un camion, a la par mia venia una Zenith de tria propiedad suya.
Sebas, el tour vive. Haya 20, 10 o 5 ciclistas. Vivio con uno solo cuando foster hacia sus fondor pre ironman. Asique, vaya a las 845 a la YPF y ruede.
Sé que no es lo mismo que un ciclista de mi categoria no este presente, pero bue. Como cuando dijeron que el tour de francia ya no era mas popular despues que se retiro armstrong. Aca pasa lo mismo

Chili dijo...

que paso?? No salieron el domingo...les digo que yo salí y no lloviaaaa. Donde esta el Tour de Nordelta...se quedan entre las sabanas?? ahhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Aldana. La verdad que tenes razon. Yo te voy a explicar porque no salieron.
Yo no estuve este fin de semana. Y como no habia nadie que les tire, los empuje, les lleve los geles, les arregle las bicis, estos selectos cilistas decidieron NO SALIR A PEDALEAR acusando mal clima. Me averguenzo de ser parte de un grupo tan cagon como ese. La verdad yo me imaginaba estar yo en el medio de un pueblo de 3000 habitantes como estuve este finde, mientras mis compañeros de rodada ponian sus caras contra el viento en Kona y panamericana. La verdad, sin palabras. O quizas es que no se animan a sacarme la casaca amarilla por miedo a lo q q van a sufrir cuando yo vuelva a recuperarla.
pd: el tour todavia no termino. Quedan 6 etapas. Lo mejor esta por venir. Alberto quema, lance guarda

Diego dijo...

Perdon, pero yo a las 8.45 pase por pampa y f alcorta, a pesar de haber recibido la notificacion de la suspension, por si habia algun trasnochado.. pero no. Asi que emprendi rodada en solitario, solo unos gasoleros 60k, con algunas barrancas en el bajo... Asi que humildemente... se rodo!

Unknown dijo...

15.000 kilometros al año...

Dias mas... dias menos... No me preocupan !

"Hay veces que el mejor entrenamiento es un buen descanso"

SALUTTI AMIGOS

PFDP

Sebastian Rodriguez dijo...

Quiero hacer mi descargo....Domingo 7.20am suena mi despertador.Me lavanto y voy al comedor ya que la noche previa mi novia (que vive conmigo) me dijo:

"escuchame Boludo....preparate todo hoy xq a la mañana haces un quilombo terrible"

asi que fiel a mi convicción de que en mi casa la ultima palabra la tengo yo ..."si mi amor" hice lo que ella "indico".

Como les decia, tenia todo preparado, me vesti, cargue liquido, geles, papota, etc etc...agarre la bici, el perro que me seguia por toda la casa haciendo ruido...PERRO DE MIERDA! en fin, baje a la cochera, cargue la bici y emprendi camino hacia Echeverria y Alcorta a juntarme con los Caudillos del barro, los machos de las carreras de aventura....hasta que toda la magia se acabo cuando se me informo que "no se hace xq esta todo MOJADO"

QUE PASO? QUE PASO CON LA MISTICA? QUE PASO CON LA MAGIA? REALMENTE NECESITAMOS DE CAJEN PARA SALIR EN BUSCA DE LOS ANSIADOS 100KMS?

QUIERO UNA EXPLICACION DEL RESPONSABLE QUE DIJO "MI VOTO ES NO POSITIVO"........ESA MAÑANA TODO APUNTO A PATO FOSTER.

Yo sali, y llegue hasta Callao y Cordoba.algo hice. Diego todo un caudillo!!
Ronco, me consta que queria salir. El resto....mmmmmmm....una pena.

Unknown dijo...

Estaba pensando en poner cubiertas 2.1 o 2.2 para el otro domingo que ruede. Porque por lo que veo me van a usar todos la rueda a mi. Asique llevo gruesas que hay para todos... Ya quedan dos domingos para la vuelta de un grande

Chili dijo...

jajaja! yo creo que el Foster no salió porque como es del Tria...., si se embarra las medias y la bici no lo disfrutan.

No tengo más palabras, juaaaaaaaaaaaaa

Es fácil descansar un día de lluvia....eso no vaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Creo que como fundador habra que poner un poco de orden aqui. La verdad que la idea de este blog es que TODOS participen. Pero no queremos que solo participen en el blog, sino que tambien participen de las rodadas. Por lo tanto, estimada sra Chili. Ud acusa no concurrencia por estar haciendo trabajos especificos enfocados en el tetra de chapelco. YO digo. ud se cree que las 10hs 20 min que el sr Foster hizo en el Ironman los hizo entrenando "especifico"? NO, los hizo entrenando en el tour de nordelta. Ud se cree que los reiterados primeros puestos del Sr ERDO en las Xk los hizo entrenando especifico? NO, los hizo entrenando en el tour de nordelta. Ud se cree que haber ganado 9 carreras combinadas seguidas de mi parte se ganaron por hacer entrenamiento especificio? NO, yo entreno en el tour de nordelta.
Por lo tanto, si quiere hacer un buen papel en el tour de nordelta, venga a rodar y comente y riase con nosotros en la ruta. No en el blog

Sebastian Rodriguez dijo...

AT. Sres. Fundadores:
Basándonos en que soy muy nuevo en el blog pero cuento con dos participaciones mas que decentes, puede emitir mi opinión (en mi forma de ver las cosas) con esto que esta ocurriendo?

SebaR.

Unknown dijo...

y daaaaaaaaaaaaaaale

Unknown dijo...

Otro que se la agarra conmigo... ahora Aldana !

Bueno. Si quieren ensuciarse vamos a jugar al painball...que se yo...o al body painting...

Ah. Especifico?

El tour es especifico, rodar 200 kms preparandome para el ironman es especifico.
Especifico es el fondo del domingo
Especifico es el tren que sale de la Petro... y avanza y avanza
Especifico es el SPRINT cerrado no apto para cardiacos !
Especifico es el "ROMPEPIERNAS"
Especifico es el " HOOOOOP"
Especificos son los relatos del tour.
Especificos son los lunes en Schevchenko comentar el tour
Especifico son las invitaciones acidas de Cajen.
Especifico es que el Tour crece dia a dia.
Especifico que volvio ERDO y OH REI
Especifico es la bienvenida a Alex, Diego, Emi Osso, Anita, Cris etc etc...
Especifico es decir "Y SE RODO" bajando por libertador totalmente cansados.
Especifico son los fideos dps de la rodada. ( SI, FIDEOS )

INESPECIFICO ES HABLAR CUANDO NO SE PARTICIPA DEL TOUR !!!

"Menos charla y mas trabajo" me decia la SEÑORITA de 4to grado !

Ahhhh... en el IRONMAN llovio y no me ensucie, sera que fui fuerte ?

SALUTTI AMIGOS Y QUE SE SIGA RODANDO !

Unknown dijo...

Habia una publicidad que decia: "ME GUSTA LE GENTE CON ACTITUD"

Unknown dijo...

A ver, A ver???? Quien puede hablar de rodar con ruedas finas, gruesas o cualesquieran si lo unico que los hace ¿¿¿¨ciclistas¨??? es el hecho de tener una bici y darle a los pedales. FCDO no es el unico que tira, PFDP no es el unico que embala, y Seba R, no es el unico que se levanta. Esto se arrgela sobre la bike sudando el jersey, no frente a la pantalla tocando teclitas. DOMINGO 8:45 YPF DE ALCORTA Y ECHEVERRIA.

Cristina dijo...

Yo banco a Foster! Bien tomada la decision como capitan del grupo de no salir ... 8 45 en Marquez y Panamericana llovia.Para mi, no daba para rodar en peloton y menos con rutera... Nos vemos el domingo. Besos

ERDO dijo...

Para los que se quedaron con las ganas tendriamos que haberlos invitado al fondo que hicimos el domingo a la tarde Foster y ahi los que no despuntaron el vicio se hubiesen tranquilizado y no te pegarían tanto jajaja.
Voy a hacer un juego ahora y me lleno de plata se llama: "Peguenlé a Foster!!" juaajuaa

Unknown dijo...

Leyendo y analizando todos los comentarios de esto. Llegue a una conclusion.
Los entrenamientos no siempre tienen que ser fisicos. Muchos de los presentes en este lojuso y polemico blog somos entrenados por el gran colo, y mas de una vez le hemos dicho: "colo, teori colo". Y eso debio haber pasado el dom. Como llovia, cada cual pasaba por una panaderia, factura, churros, y se juntaban en la casa de uno. Disfrazados de armstrong, contador, sastre, cancellara, cajen, o cualquier cilista profesional y charlaban de bueyes perdidos y encontrados. Y ahi se aprende mucho tb.
Vo velo