domingo, 26 de julio de 2009

EL HOMBRE MAS COMBATIVO DEL DIA....

EL HOMBRE MAS COMBATIVO DEL DIA.... ..... Una definición sin llegar a sprint final no apto para cardiacos... dicho por la revista A TODO CICLISMO
Un pedalista sumamente completo se llevo la etapa fiel a su convicción de creer en lo que tiene y lanzarse...
Estimados... EL QUE NO ARRIESGA....NO GANA!!!!El arriesgo.... EL GANO! ( imagínenlo con la voz de OSVALDO PRINCIPI , EH ? )
Aquí les paso mi crónica... que la disfruten....
Y si amigos. Y se rodó. Se siguió a rajatabla el horario estipulado de salida del pelotón, para las 8:30 éramos solo dos. Hacía mucho frío pero sin viento, con lo cual imaginamos muchísima presencia de pedalistas en el Tour, un pequeño cambio en la recorrida habitual por el ausente con aviso de FCDO co-fundador Austria, Alcorta , directo a la YPF, 8:45 se divisa un grupo nutrido de ciclistas: cinco, entre ellos: Diego Gaudini, Seba Rodríguez, Maribin Multideportes, Anita Wulff, Alex Gordyn y una Flamante Ford Ranger color Champagne propiedad de uno de los jueces de este tour: Gastón Busso de Serrano, Malla blanca para el Colo que increíblemente se presento un día domingo a ver a estos paquetones que salen a rodar con 3 grados de térmica.. 1era parada obligatoria: Sesión de fotos y explicación del recorrido al fiscal.
Bueno... a rodar señores... ritmo fácil como para entrar en calor 28-29 marcaba el velocímetro, foto va, foto viene, video va, video viene, las locuras del Colo a flor de piel, se subía de la camioneta, a fondo avanzando para sacar las mejores fotos y tener posiciones de privilegio para lo que sería: UNA GRAN ETAPA, no solo por la manera que comenzó sino también por la manera en que termino... vaya manera de terminar...!!!
por DIOS lo que es el Tour... me caigo y me levanto !!!Unicenter ... solo dos protagonistas como diría mi AMIGO "Malevo Cajén"... Alex y PFDP solo tironeando al pelotón a velocidad crucero sin sobresaltos, 32-33, charlas amenas de ERDO con Seba Rodríguez, el mujererio detrás también haciendo de las suyas...
Y los kilómetros seguían pasando y las fotos no cesaban... Ritmo...no cambiaba... y se rodaba...
Ultimo cuesta arriba de Panamericana, Allí estaba Cristina quien fue levantada por el pelotón y siguió la rodada ya un poquito subida de tono por el viento en la espalda que nos tocaba...
Entrando en Bancalari tuvimos un percance con la rueda trasera de Seba quien llanteo y tuvimos que parar a cambiar... como no estaba el mecánico Elite Emi Osso... no tardamos 2 minutos sino unos 15 minutos...
( ver video en http://www.maribinmultideportes.com/ ) ... Seba apenado por lo sucedido pide perdón... "que perdón ???? " se le contesto inmediatamente uno de los co-fundadores...
Saludos, bocinazos y despedida al gran Colo que con su acto de solidaridad para con el Tour se hizo presente para dar aliento y dar testimonio que el TOUR VIVE Y EXISTE !!!
Entramos a nordelta ya sin custodia, rodamos parejos 32-33 km/h promedio tirando todos un poco y sin sobresaltos, fue una rodada muy pareja, el viento lo permitía así...
Un ERDO firme, ya con un par de semanas adentro de entrenamiento.... Un PFDP con ganas de rodar como siempre... Un Diego Gaudini muy fuerte y fondeado.... Una Anita en rutera, recién acomodándose, bastante cauta con su nueva bici... Maribin y Cristina Expectantes solo dedicándose a disfrutar de una rodada entre amigos.... Un Alex en vías de crecimiento...se lo vio como aspirante al maillot blanca ya de movida...Parada técnica....a comprar no se que.....pedido por Maribinmultideportes.com ( encima no tenia plata ) asique no se a que paramos...!!
Bueno, cuestión .... arrancamos con 80 y pico kilómetros...la vuelta a la Capi....Relevo va, relevo viene... ya se perfilaban los aspirantes a los distintos Maillots que reparte el Tour....La verde podía ser para cualquiera....lo mismo con la rosa....lo mismo con la de lunares....La amarilla NO estaba en juego por portarla nuestro mayor representante: FCDO La blanca estaba muy reñida la cosa también !!!
Entramos en Panamericana, bastante parejitos y fuertes... Cristina se despide en su parada Marquez, el pelotón continua su forma... y a RODAR.... el plato fuerte...la definición.... Que nervios !!!! jajajaja... Ufff... que pasara ???
Aquí es donde se presenta el mayor cansancio y las piernas solo obedecen si las tenes bien entrenadas... pero no todo es cuestión de entrenamiento, a veces pasa por otro lado...y eso fue lo que paso....
Ya van a ver !!! no se pierdan la definición... insisto...DE OTRO PLANETA !!Una rivalidad ya planteada por la blanca, se cambio por la pelea de los dos por la verde....DIEGO y SEBA, el hombre de Giant no perdia pisaba y le sacaba brillo a los piñones chiquitos y se jactaba de sus ganas de vestirse de verde o blanco...Un seba fuerte y cansado a la vez por su fondo del día anterior de 70k, personalmente lo incentive a que pelee hasta el final, que como digo siempre... cualquier cosa puede pasar cuando se alcanza a divisar la torre de Personal.... ahí los ánimos cambian y los amigos dejan de ser amigos y se convierten en rivales...
Y si.... Y así fue... Unicenter a las chapas, el pelotón súper ordenado, Foster de cabeza para levantar el embalaje y Anita a rueda para alzarse con la rosa... 1 km para la primer meta.... ya fatigado dejo al pelotón a una velocidad de 50 km/h ... ya listos para embalar y todo el mundo perfilando.... no pierdan mas el tiempo !!!......
De pronto cuando nadie lo vio, por un costado estaba EL.... si....EL .....el cohete gris .....Salió disparado a 4 km/h más que el resto.... y se dispuso a una fuga en solitario.... el resto del pelotón se quedo mirando como diciendo..."no va a llegar a ningún lado"....
Abre 5....10.....15 mts.... y ahí si se lo salió a correr....ya todos embalando prácticamente a 7 metros de ERDO ....no se lo pudo conectar con lo cual no hubo sprint en esta etapa sino que el corredor ERDO gana la etapa escapado del resto del pelotón.... parado totalmente en sus pedales...al gran estilo FABIAN CANCELLARA...
Increíblemente ERDO se queda con una etapa que jamás soñó ganar...
En comunicación con ERDO a las 15:44 nos dijo lo siguiente..." estoy muy contento por esta victoria, y más de la manera que lo hice, mi intención fue escaparme del resto del pelotón pero jamás imagine que no me iban a salir a correr, cuando no escuche ruidos de bicis detrás mío me dedique a apretar los dientes y por suerte salió y me lleve la etapa. Quiero agradecerle a todos mis sponsors y a la gente que apoya en mi carrera deportiva...
Y se rodo..."BRAZOS EN ALTO para el gran campeón del día .... y a disputar la siguiente malla... la de lunares....un ERDO fatigado se enfrenta a un golpe de la srita Wulff que salto increíblemente antes a buscar su malla y equivoca el lugar de sentencia ( a pesar de haber sacado 3 o 4 metros a su rival) ... y erdo aprovechando este error se adjudica el ROMPEPIERNAS, cosa que es invalida por tratarse de una srita.
En el camino habían quedado 500 mts detrás de la definición Maribin y Alex.
Como se había dicho en entradas anteriores del BLOG :También porta esta camiseta quien gane una etapa totalmente escapado del resto del pelotón sin necesidad de llegar a un embalaje. Nadie hasta ahora lo ha hecho.
Por consiguiente ERDO se alza con el MAILLOT AMARILLO por ser el mejor pedalista del día, gran rodador a una cadencia envidiable, ganó la etapa totalmente escapado del resto, participo activamente en el pelotón y se mostro sumamente interesado en quedarse con la etapa a cualquier costo, según el " AL BORDE DEL VOMITO ...FOTE´ "La perla blanca del pedaleo es para SEBA RODRIGUEZ, quien se mostro sumamente firme en su specialized. Malla Blanca para el
Malla Rosa indiscutida para Anita por ser la mejor mujer ubicada en el clasificador...
Malla Verde al ganador de la etapa: ERDO.
Malla a Lunares: No hubo definición por error de un pedalista. Espero ansioso las declaraciones de ERDO y FCDO destronado en buena ley a pesar de no estar presente.
Por mi parte nada más que decir, no estuve a la altura de las circunstancias y ERDO hoy fue superior al resto y lo saco a relucir, en la semana entrenaré con más ganas aun para poder disputar nuevamente alguna malla.
Felicitaciones al hombre más combativo del día y de la semana: ERDO, quien saco la chapa de ganador y se quedo con la ETAPA y con el respeto de todo el pelotón.
AUSENTES FCDO ( CON AVISO) Mexicano Emilio Osso ( MAILLOT NEGRO )
Eso es todo, espero que lo disfruten
Gracias nuevamente Colo por tu compañía.
Y SE RODÓ !!!! SALUTTI AMIGOS
PFDP

31 comentarios:

Chili dijo...

Hola Patito! Felicitacioens por el Relato!
Quiero Felicitar a mi AMIGO ERDO!! FELICITACIONES GROSO!!!
En esta fecha se me viene a la mente el Tetra de Bariloche del año pasado!

Gracias Emi por compartir una carrera conmigo!

Saludos a todos! y la verdad que Erdo en la Mtbike...no hay quien lo pare.

Unknown dijo...

Como ¿EX? portador del malloit amarillo, y luego de leer semejante relato, me surge una duda muy grande.
Claro es el relato de mi AMIGO PFDP, detallando cada momento de la pedaleada y al leer con atencion me doy cuenta q el ciclista ERDO aparece SOLAMENTE nombrado en la etapa final, la del sprint. Me parece que el ciclista que se alza con la casaca amarilla es aquel que da batalla durante toda la etapa. No solo en el sprint. Esos se llevan solamente la verde, PERO NO LA AMARILLA.
Le pido por favor a los jueces que revean esa premiacion, debido a que para yo ser portador de la malla mas importante del tour, he tenido que luchar durante TODA la etapa TODAS las etapas.

Y otra cosa, si hubiesen querido ver un sprint final, tendrian que haber estado presente en el dua de olav donde perdi el primer lugar por un segundo. (un segundo debido a que no se trabaja con decimas y el ser humano no es tan rapido para apretar dos veces el reloj en tan poco tiempo)

ERDO dijo...

Gracias Chili!!
Cajen parece que no leiste el reglamento donde claramente lo dice (ver publicacion viernes 10 de julio de 2009 Razones para adjudicarse un Maillot, segun PFDP), te transcribo: "Tambien porta esta camiseta quien gane una etapa totalmente escapado del resto del peloton sin necesidad de llegar a un embalaje", igualmente si hubieses estado presente lo comprobabas vos mismo mi participación durante todo el recorrido.
Foster un relato impecable, como la rodada de ayer, gracias por darle vida a mis piernas nuevamente jajaja vos me entendes! y aclaro que no es pq tome lo mismo que PFDP.
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Aqui les paso mi dialogo con el diario la Opinion de Pergamino...

PFDP "Sinceramente jamas me imagine que ERDO iba a querer llevarse la etapa antes del sprint final, por eso me confie en que faltaban 800 mts a la linea de sentencia y decidi colocarme a rueda y esperar el momento de pararme en los pedales...cuando lo hice faltando 200 mts ya era tarde, esta mañana ERDO fue mejor, no queda mas que la autocritica y seguir trabajando en los finales de etapa"

Mientras algunos destronados hablan de BOICOT...
PFDP va a entrenar fugas y embalajes para poder hacer frente a: EL MAS COMBATIVO DE LA SEMANA: ERDO

Sebastian Rodriguez dijo...

Estimados, no queda mucho mas que agregar a lo dicho por el Pedalista Patricio Foster.
Inmejorable la producción de colo! Me mato cuando desde la camioneta puso a todo lo que da y con nosotros al lado hacia como que estabamos en una clase de Spinning!!!! jajajaja!

Ahora este mensaje es para hacer un pedido:

Quien tiene la amabilidad de expicar lo siguiente:

Donde SORETE es el rompe-piernas? Ubicacion? Donde se debe iniciar el Sprint y donde termina?

Es la unica parte en donde sprintean? o hay otra?

Les juro que no entiendo las "diferentes etapas"

OJO!!! no quiere decir que sabiendo esto vaya a ganar algo, solo es para saber que es lo que estoy viendo o lo que se viene cuando todos salen enloquecidos!!!!!

A ver, quien se anima a explicar?


SebaR.
Analizando mi falta de estrategia.

Unknown dijo...

Quisera comentar dos cosas.
En una parte del excelente relato del Sr PFDP expresa claramente que TODAS las mallas estaban en juego, EXCEPTO la amarilla, debido a q su portador, (o sea YO) no estaba presente. Y cuanso leo el final del relato, veo que le adjudican la casaca amarilla a ERDO por ganar la etapa.
Y otra cosa, dos personas que rodaron en el grupo de ayer me comentaron, asi al vuelo noma`, que los hechos no fueron tal como los narra el sr foster. Por lo cual pido una explicacion y que se aclaren estos hechos para no empeñar una nueva edicion de este tour.
Los saluda FCDO, portador de la casaca amarilla

Sebastian Rodriguez dijo...

Patricio, tiene razón el Duatlonista Cajen.
No es muy claro si se llevo o no la malla Amarilla.

Por otro lado,
Cajen, que es lo que te dijeron al vuelo que no coincide por lo dicho por el Triatleta Patricio Foster?

Gracias.

ERDO dijo...

Cajen no te quieras adjudicar una casaca cuando ni siquiera estuviste presente, asi que hacete cargo de lo que te corresponde. Perder la casaca por ausentismo!!
Para que sepan todos el sprint se concluye en el puente de Melo el primero en cruzarlo gana la verde y el rompepiernas es el puente de Panamericana y Gral Paz, el primero en llegar a la "CIMA" se adjudica los lunares.
Los que tengan dudas o diferencias con el relato comentenlo aca y Foster les va a responder, pq yo iba adelante apretando los dientes y no veia lo que pasaba atras.

Sebastian Rodriguez dijo...

Gracias por las explicaciones de las distintas etapas.

Solo queda que Caje cuento lo que le llego a sus oidos..........

Cajen, estamos esperando.

Unknown dijo...

Cajén: Estas difamando al TOUR ?

Si queres tu maillot veni a buscarlo pero tene cuidado porque puede ser el NEGRO....

Para la proxima que quedes con el AMARILLO ,si te vas ausentar al Tour...PENSALO

PD. Tengo informantes en el KDT que me han dicho que ERDO el martes 21/7 a las 17 horas estuvo entrenando CRI en el kdt y que el habia estado diciendo que el Tour lo iba a ganar escapado en solitario...

Aca no hay casualidad muchachos...

PROPONGO FIRMEMENTE EN LA PROXIMA ETAPA ESTAR MAS ATENTOS A LAS POSIBLES FUGAS DE ERDO QUE SON LETALES.

SALUTTI AMIGOS

PFDP

Unknown dijo...

Sebas, prefiero comprobarlo yo en mi proxima aparicion en el tour. Como fundador, no me gusta acusar asi nomas, como otros regalan mallas asi nomas

Sebastian Rodriguez dijo...

Se respeta tu silencio Francisco pero sabe que acabas de enfriar el Blog.....le acabas de tirar un balde de agua helada.

Le pusiste un paño frio al asunto!

Pero como te decia, se respeta tu silencio.

SebaR.

ERDO dijo...

Esto es como el programa de Tinelli y hay derecho a replica, asi que el que este disconforme o tenga algo para decir pq los hechos no fueron asi que hable y sino que se quede con lo que leyo. Por mi parte me gustaria que hablen pero eso esta en cada uno. Usted Cajen si acuso tener alguna discrepancia hagala publica!

maribin dijo...

Disiento con el SR FOSTER en el punto q otorga la casaca AMARILLA al señor ERDO.
Considero q el sr ERDO es acreedor a la camiseta VERDE por acreditarse con amplio margen la etapa del SPRINT.

En este punto solicito al comitè organizador y socios fundadores revean y amplien el reglamento en el punto donde dice... el q llega a la meta escapado del resto... cual es la meta ?? libertador y gral paz??
Ante esta omision grave del reglamento q no especifica en forma detalada los lugares donde empiezan y finalizan cada etapa ( mociòn apoyada x el Sr SebasR en mails anteriores tambien)solicito revea el clasificador de este domingo...

AMARILLA ( camiseta q premia la TRAYECTORIA): Cajén
VERDE ( sprint): ERDO
BLANCA: SebasR( al principio muy peleada c Alex, pero sus 180 km del finde lo hacen total acreedor )
LUNARES: AnitaW ( porq peleó la subida)
ROSA: CristinaMat ( x la garra q le puso a pesar d estar en MTB )

PD: Sr ERDO, no tengo duda q prontó logrará arrebatarle la amarilla al se Cajén, pero todos queremos ver q eso sea en un real combate y No en su AUSENCIA.

Besos para todos
Q bien q la pasamos el domingo !!!!jujujujuju

ERDO dijo...

La casaca fue otorgada cumpliendo con el reglamento, en ningún momento se pasó por alto esto (se lo aclaré a Cajen en comentarios anteriores), y la ausencia de Cajen es cuetión de él. Sino pq Armstrong se retiró del tour y no sigue con la amarilla?? Si quiere mantener la casaca que no falte!!!
Y con respecto a los lugares de puntuación no es la primera vez que se sale a rodar y son de público conocimiento los puestos de sprint y de montaña (tbn aclarado en comentario anterior).
Si los jueces tienen algo que aclarar a ellos me remito.

Sebastian Rodriguez dijo...

Ronco, todo apunta a que tenes que devolver esa maillot. Entre tantas dudas por ahi no sea correcto que la conserves. No se que opinara el resto.

Unknown dijo...

Yo no discuto si ERDO tiene que vestir el mallot amarillo o no. Lo que yo digo, es q en el relato de la etapa, el Sr foster, expresa muy claramente que el malloit amarillo NO esta en juego. Nada mas.
Por otra parte me parece de muy mal gusto sacarle las cosas a alguien cuando no esta. En mi barrio eso se llama robar...

ERDO dijo...

No tengo problema en devolverla si a los jueces les parece que así sea, pero el reglamento lo dice claramente y a eso me apego.
Y lo tuyo Cajen es muy triste si no queres perder la casaca NO FALTES AL TOUR!!! Y lo que no estaba en juego a que se debe??? o te tengo que volver a citar el ejemplo de tu idolo Armstrong?

Unknown dijo...

El tour de France se corre una ves por año. El de nordelta es todos los domingos. Una fecha ausente no es motivo para que te saquen la casaca.
Igual no me preocupa, la espalda se me estaba poniendo amarillenta de tener tanto tiempo puesta esa camiseta. Porque para los que no lo saben, desde hace MUCHO tiempo que esa casaca estaba en mi poder, y la unica manera de quitarmela era cuando yo no estuviese. Repito, no se llama robar a esa accion?

Sebastian Rodriguez dijo...

No queda mucho por decir. Es mas, no se que decir.
Esto se fue a la mierda es lo primero que se me ocurre.
Señores...me encuentro ante un Ronco con menos apoyo que Cristina despues de las elecciones del 28 de Junio, Un Cajen tratando de Ladron a su amigo y compañero.
Un Foster haciendo acusaciones desde arriba de la bici sin ningun tipo de problemas....una Maribin que desacredita la posesion de la Maillot amarilla por parte Ronco.

Que paso aca señores? Que paso con los codigos?

Les parece que se de por nula la fecha de este pasado Domingo?
Creo que es la unica manera de que el tour recupere la mistica que solita tener.

SebaR.
(La blanca no la devuelvo ni en pedo)

ERDO dijo...

La casaca si la tenes defendela y si no tas para defenderla no te quejes pq alguien la gane. Y la tenias en tu poder pq no podias ganar otraa!!! Decime a ver, cuantas veces ganaste el sprint?? Y el rompepiernas?? te dejo contar la que me ganaste a mi desp de meses sin entrenar pq tbn cuenta

Unknown dijo...

Ya que tanta referencia haces al tour de france. Decime quien gano la verde este año, el año pasado y el anterior. Y ni hablar si te pido la de lunares o la blanca. De esos colores no se acuerda nadie, de la amarilla se acuerda todo el mundo.
Lance no era el mejor escalador, ni el mejor sprinter, ni el mejor contrarelojista, pero era el mejor ciclista del mundo. En el tour de nordelta pasara lo mismo??

Unknown dijo...

Me encantaron las mallas de Maribin.. porque peleo hasta el final... porque le puso garra... porque rodo 180...( pero en dos dias )

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJATE DE JODER MARIBIN MULTIDEPORTES !

La amarilla revocada a Cajén de por vida por nunca haber ganado etapa alguna...no la recupera hasta que no Gané...


SALUTTI AMIGOS

PFDP

PD. Para pintarse de amarillo hay que GANAR, no ser 2do !

ERDO dijo...

Bien lo dijo Foster y así es en el tour, si no ganas una etapa no podes ganar el tour, y vos no ganaste asi que la amarilla no es más que simbólica, por suerte tu vieja te la trajo de europa pq en el unico lugar que la vas a ver es adentro del cajon de las remeras!!!

maribin dijo...

uyyy al final me parece q me quedé YO con la NEGRA...

buenisimo ! me combina perfecto con la ropa q tengo...

gracias FOSTER!! jujujuju

Unknown dijo...

Acabo de percatarme que no solo ERDO es un ladron, sino que tiene complices secuases. No quiero dar nombres, pero ya se habran dado cuenta.
Primero me sacan la malla por estar ausente. Ahora me la sacan todas las veces que la tuve puesta. Eso me da la pauta que soy invencible, ya que la unica manera de quedarse uds LOSERS con MI malla es haciendo cosas ilegales

ERDO dijo...

Cosas ilegales? Ilegal es estar el domingo a las 8.30 en la petro para salir a rodar 120 km, aportar al pelotón, ponerle la cara al viento, ayudar a los compañeros de rodada, aguantar el ritmo de los ultimos kilometros, cortarme solo en el sprint, pelear el rompepiernas y completar la etapa peleandola de punta a punta, eso es ilegal?
Si es asi me retiro de esto pq tenia otro concepto en cuanto a eso.
Y nadie te saco la malla por ausente, sino pq la perdiste. Y habla con fundamento pq lo unico que haces es acusar sin una base solida y jactarte de ser invencible, eso hable de tu nivel de humildad y de aceptación por ser derrotado.

los Deportistas dijo...

como esta el blog que les pasa a las chicas....
no me quiero imaginar cuandos los que opinen sean 20, habra que llevar guantes antes de pedalear.

Carlos Soto dijo...

Despues de leer todos los pinches comentarios de tan apasionados rodadores, solo me queda esto:

1.- NInguno sabe como se gana un TOUR, llamese de francia y de nordelta, o de la chingada. E aqui la explicacion:

Puedes ganar el TOUR DE FRANCIA, GIRO DE ITALIA, VUELTA A ESPAÑA, sin ganar una sola etapa: SIIIIII!!!!

Siempre y cuando todos los que ganen siempre sean distintos y nunca gane uno de tus oponentes mayores, el que gana es el que al final de toda la totalizacion de tiempos SUME el menor tiempo, puedes salir 2° en las etapas que mas diferencia de tiempo generan y ganas!
Las Grandes Vueltas las gana sin duda:
1.- El ciclista mas INTELIGENTE (o con mejor direccion tecnica)
2.- Obvio el mas fuerte y completo (rodador dentro del peloton, contrarelojista, escalador).
3.-EL MEJOR DROGADO (el que pueda pasar los examenes sin ser detectado)

En una clasica de Primavera: Parix-Roubaix, Milan-San Remo, etc, gana el ciclista que mejor le siente ese tipo de recorrido, Lance, Contador o los Shleck´s en una de esas clasicas entran en los 20´s.

En un tour con tantas fechas como el de nordelta, con tantos dias entre descanso, con tan poco ANTIDOPING!! con algunas regulaciones LIMBICAS, es muy dificil determinar al ganador, creo que sin duda CAJEN se merece un JERSEY de la REGULARIDAD.

y habria que definir bien el reglamento de como se gana el AMARILLO, Cajen, Erdo, Foster o quien lo gane. Hace un par de semana alguien rodo solo y a ese alguien quien Ver.... le dio los jerseys???

Ademas no se puede ser JUEZ/PARTE, ya que el fanatismo que de algunos ya conocemos hace que sea muy muy dudoso todo, donde esta mi jersey VERDE que le robe a foster una ves,Donde esta la entrada en el blog?
Ya que esto es Amateur, se deberia tambien considerar la vida social de los participantes, dispersion mental, sexual (no inclue la GRACIAS MANITOOOOO), alcoholemia y demas puterias de la vida comun y corriente de un AMATEUR, o no Foster??

El Mexicano!!!

Unknown dijo...

Al fin alguien que pone orden y deja las cosas claras en este puterio.. digo, blog.
A partir de ahora habra controles en el tour de nordelta. Pero de no de drogas, sino espermogramas.
Quien mas tenga acumulada, se lo penalizara con kgs de lastre.

Unknown dijo...

Lo dijo Martin Fierro...

"Yo he visto muchos cantores,
con famas bien otenidas
y que despues de alquiridas
no las quieren sustentar:
parece que sin largar
se cansaron en partidas"

donde estabas Mexicano ?

Y SE RODO !

SALUTTI AMIGOS


PFDP