lunes, 19 de octubre de 2009

Se rodo y se embalo. Y como!!!!

Despues de unos fines de semana de competencia volvio el gran TOUR. Domingo espectacular. 10 participantes. Gran cantidad por los numeros que veniamos trayendo. 2 mtb y el resto ruteros o trialeros. 2 mujeres. Ana Wulf y Pato Guliano. El resto todos cilicstas empedernidos. Un gran regreso. ERDO con su mtb guaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrdado debiendo ya varios juegos de gomas por la ruedeada que pego el jueves y ayer domingo en el tour. En definitiva, una etapa normal, tranquila. Se paso por el lugar del accidente donde el auto cayo al agua pero se rodo. Previo a esto, en la autopista, se diviso a lo lejos el peloton del gran Mario y su pandilla (ver detalle al final) pero como es costumbre se hizo caso omiso a su presencia en la ruta. Luego de dos vueltas y dos HAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( imaginen pinche cabron agitando su mano derecha cerca de zona genital al grito de esta palabra) y se volvio. La rodada no habia superado los 32 km/h de promedio. Pero como en todas las buenas peliculas de suspenso, en el final se descenlasa lo mejor. Metros atnes de llegar al peaje que sube nuevamente a la autopista se divisa un "grupito" de ciclistas rodadores. Entre ellos el gran Mario y su pandilla, super Mario y otros. El grupete del tour se ubico a su rueda unos kms y luego de un tiempito al saludo de HOLA HOLA, decidimos pasar e irnos. Una vez en la colectora el pato y la pata se pusieron de cabeza y se incremento la velñocidad. Pero unos kms mas adelante, de a uno iban pasando al frente los ciclistas del grupo del GRAN Mario. y aih se armo. Ya la velocidad superaba los 40 km/h. y fue subiendo. De a uno iban cayendo las voluntades. primero fueron las mtb y despues algunos ruteros. Y fue asi como solo 4 de nuestro grupos, quien les habla, Foster, el Cici y la gran anita Wulf pudieron aguantar y llegar junto a 4 de ellos a un sprint reñido que todavia HOY, lunes 11 am, en foto finish no pudo divisar quien gano. En mi velocimetro, se supero por decimas los 60 km/h y fui descolgado metros antes de la linea "virtual" de llegada. Dia esplendido para rodar. Cocucha entre s0olo algunos de nosotros y a festejar Otra jornada IMPECABLE del tour de nordelta, q sigue creciendo domingo tras domingo Por Francisco Cajén (que fuerte que estoy)

9 comentarios:

Unknown dijo...

60 km/h ? Nada mas ?

Quien les habla, EL REY DEL SPRINT
adjudicó 62.1 km/h.

Panchito te cuento que tu "empanada" nueva se veia chiquita...

Opino que la amarilla se la lleve ERDO, SIN ENTRENAR llega con el peloton mayoritario sin perder pisada.

Que la gente lo sepa...
CAJEN que PERDIO el rompepiernas con Anita Wulff.

La Negra es para DON MARIO, SUPER MARIO Y LOS "BANDIDOS" DE MELO.

Que les pasa??? Tan nerviosos?? jajaja
los PECETOS les mojamos la oreja !!!



salutti amigos

EL TOUR EXPLOTA !

pd. Se hizo justicia plato 53 y ruedas 700. Y A COBRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sebastian Rodriguez dijo...

Como se va a calentar esto!!!!! Espero que se defiendan y no sean cagones!
Ahora pregunto, Panchi se podria decir que reventaste? Te salio caro pasarme en Nordelta en ese simulacro de relevo que me hiciste que en realidad era para irte solo y que yo me queme a fuego lento?

Unknown dijo...

Me parece señor foster que le esta errando en otorgarle la casaca amarilla a alguien que no asomo la nariz en ningun momento de los 120 km. Yo creo que mas que la AMARILLA, habria que darle la BLANCA a la revelacion, ya que paso a ser un novato. Ademas, nadie lo vio en el peloton mayoritario.
Y en cuanto al rompepiernas, no se lo iba a robar a una dama. Me gano, SI, peor tb te lo gano a vos, a cici, a ERDO, a seba y a todos los que fuimos. Y en cuanto a ud Rodriguez. Fui yo el que se quemo o ud que no pudo superar los 50 km/h con su nueva nave. Yo no vi en el peloton de escapados a su TREK

Sebastian Rodriguez dijo...

Cajen, error!! Asumiendo totalmente mi estado de amateur me fui con una maxima de casi 54.6km/h y eso me dio cuando estaba en ese peloton muy peligroso para mi gusto, ya que todos iban en Zig-Zag, era mi primer salida con las ruedas finas y en 3 oportunidades solo en la pana seo me sltaron las trabas (Hasta Rubin lo vio y me puso cara de ojete). Avise en forma muy clara "no sigo asi" ya que me cague todo (y lo reconoci). Desde ya, el sprint x mas que huebira querido no hubiera podido.
Ademas, para tu info en un momento con la "Pata" casi nos lleva un auto puesto".
Creo en mis condiciones cumpli por demas de lo que me correspondia.
No mori. tire y embale. Por ahi venis muy mal y no viste todo esto.
Sino, pregutale a ERDO xq me venia re puteando a la vuelta.
No tengo nada mas para agregar.

SebaR........el gordo amateur.

Unknown dijo...

A ver...

El tema fue asi.

"Visualizamos a Don Mario y su peloton, los corrimos ( no tiraste) ,llegamos, nos guardamos... alguien te chisto de atras y te dijo..."NOS VAMOS PANCHITO"...nos fuimos... no tiraste.. alguien siguio tirando... de golpe aparecieron los gusanos desde atras, redondeamos 3 kms, alguien cerro la escalera a 55 kmh y empredio una mini fuga conectada enseguida, alguien respondio a una pregunta " A ESTE EMBALAJE NO ME LO PIERDO NI EN PEDO", es mismo alguien se coloco para embalar... todo esto a 58... alguien intento una 2da fuga... con los gusanos (3) mirando Y Sobrando la situacion...... 59... salio uno de ellos a embalar...60...alguien embalo de igual a igual ( 3 a 1) alguien levanto la mano derecha ( no podia las 2 porque iba a sesenta y pico)
ALGUIEN GANO.

a Alguien le gustan las fugas, el kilombo, los embalajes, alguien... alguien... siempre hay alguien.... metido en el medio molestando....
Alguien lee siempre las definiciones...por eso Alguien gana.-

ALGUIEN ES FOSTER !


1) ALGUIEN
2) CICCI
3) FCDO
4) ANITA
5) ERDO, SEBA, "PATA" PELOTON MAYORITARIO.-


pd. Como aquella vez la palabra era " INESPECIFICO" hoy es "ALGUIEN" jejej

Unknown dijo...

Q ese alguien gano entre nosotros nadie lo duda. Pero que haya ganado el sprint ante los otros nadie lo vio. Por lo tanto, la malla verde del sprint de nuestro grupo es suya, pero no se adjudique algo que no se vio

ERDO dijo...

Cajen que bueno que destacaste mi actuación en el tour y el jueves en el kdt, no me parece raro que sea de una forma despectiva, pero eso dice mucho de vos tbn. Yo me pondría mal que un novato que no entrena hace 2 meses me siga la rueda, y te salvaste que aparecio el pelotón de Mario pq sino no se que hubiese pasado a la hora del sprint.
Y otra cosa para que sepas, a este novato que no esta entrenando lo dejaron 3 veces sin rueda, el que tenia adelante, cuando superamos los 50km/h y 2 veces conecte al peloton y a la 3ra ya no me quedo mas.
No quiero hacer alarde de lo que fueron mis resultados deportivos en los últimos años pero fijate quien es más novato.
Gracias a todos por la rodada, menos a Seba que cuando me vio herido me quiso rematar y dejarme tirado.
Y eso de que lo dejaste por una dama el rompepiernas no te lo cree ni tu mama que te quiere mas que nadie. Lo perdiste pq no te diooooooooo!!!

Unknown dijo...

Se rumorea que FCDO estuvo practicando el dia Miercoles EMBALAJES con un especialista Zarateño que se apellida Osso.

Será que quiere llevarse alguna etapa antes que termine el 2009 ?

ERDO dijo...

No se quiere llevar alguna se quiere llevar la primera!!!