lunes, 9 de noviembre de 2009

Was für eine Art zu gewinnen FIURERRRRR!!

Al mejor estilo Ulrich!! Como se rodó este domingo señores ehhhh, No mamen una mañana de comienzos raros y finales distintos. Por la mañana después de un desayuno muy de hueva tranquilo por quien suscribe y el Fiurer, nos retrasamos un poco, de hecho solo 5 minutos para salir de casa, (si me quede a dormir en casa del Fiurer para salir a rodar), mandamos señales de humo a quienes supuestamente nos esperarían como COMPAÑEROS (pinches Ojetesssss) de rodada en la YPF de siempre, pero bueno parece que la tecnología antigua y nueva (MSN) no surtieron efecto, ya que al llegar a la YPF justo a las 8:52 según mi reloj, ósea 7 minutos retrasados y tras haber mandado un mensaje, NADIEEEEEEE!!! (eso es ser bien culerooooo) Bueno ya que veníamos rodando a ritmo, (FIURER Y YO), seguimos así con el afán de alcanzar al Tren, que misteriosamente partió muy muy puntual, tomamos la ruta habitual, manteniendo muy buen ritmo de 34-33 Km/Hr. Haciendo relevos de 1km cada uno, al llegar a san isidro, decidimos bajar un poco el ritmo ya que por ningún chance veíamos a lo lejos señal de que fueran solo unos minutos delante de nosotros, entendimos ahí que no los alcanzaríamos y nos estábamos quemando al pedo, decidimos marchar a ritmo de 30/31 Km/Hr. Siguiendo con los cambios cada 500 mts, hasta llegar a Nordelta, en la entrada de siempre pensamos rodar en contramano para así encontrarlos mas fácil, pero vimos un pelotón que entraba hacia HAWAIIIII!! y bueno decidimos lanzarnos en esa dirección, se veía que era un pelotón grande de ciclistas/cicloturistas, el cual ya presentaba un desorden y desgránate mal, asi que el Fiurer, maliciosamente dijo, ponla a 34 y pasémoslos, (se le veian las ganas de chingarse a todos los que se interpusieran en su camino ese dia) así que rodando rueda a rueda desmoralizamos uno a uno a ese grupete de pinches novatotes (pirulos) jajajajajaja, al pasar al ultimo, recuerdo el grito del Fiurer, (quien para ese momento ya se mostraba motivado) HAY QUE ROMPER CABEZASSSSS!!! Hicimos el retome de Hawaii y viento a favor rodamos con tranquilidad a 35/36 Km/Hr. Veníamos terminando el regreso de Hawai y encontramos a un grupo nutrido de TRIATLETAS, a la cabeza quien mas que el mismísimo Señorito Foster, salían hacia Hawaii y bueno no nos quedo otra mas que sumarnos y hacer una segunda vez Hawaii, (Grupo: Seba, Foster, Pato, Maribin, y tres mas que no se su nombre ni conozco) Obviamente se les grito, NO MAMESSSSSSS CABRON POR QUE NO NOS ESPERARONNNNN!!! se les cago a pedos, reclamamos el compañerismo que NOOO presentaron en la mañana. Como es de esperarse en una situación como esta, se tiraron la pelota entre Foster y Seba, (osea se hicieron bien pendejoooosssss) aludiendo que el otro fue el que decidió arrancar temprano y antes de horario, ambos amantes de la tecnología y de la perfección salen a rodar sin CELULARRRRRR, eso que se los crea su chingada madre, quien hace eso hoy en el siglo XXI, es la locura mas grande que he escuchado últimamente, pero bueno como siempre terminamos riéndonos del episodio y nada mas!! Se rodo hasta el retome de Hawaii, el retome de Nordelta, la vuelta tradicional, con un poco de viento en contra, nada de sobre saltos, un Seba muy Fosterisado, una Pato muy muy fuerte, Un Fiurer muy motivado, Dos triatletas colgados y olvidados, y YO el mexicano carbón!!! todo esto al ritmo de platica y buen pedaleo. Nos detuvimos a reparar el pinche cambio del fiurer, ya que no le bajaba al piñon 9 y tenia miedo de quedar colgado en el tren que se veia venir para el tramo de panamericana, mientras tanto Foster y Pato (que no son la misma persona el dia de hoy ehhh), rodaron una vez mas Hawaii, rodamos hasta reencontrarlos, paramos a hacer un refill, (cosa rara que Foster haya aceptado), cotorreamos un toque y de ahí a panamericana, un ritmo tranquilo hasta el peaje, de ahí se empezo a tirar, de pronto se rodaba a 40 Km/Hr. Clavado, asi se siguio hasta San Isidro, ahí se aminoro un poco el ritmo, después se retomo, y de hecho se incremento, que pedo? Que se metieron me pregunto yo? Un poco antes de Unicenter, ya veniamos rodando a 47/48 Km. Foster se dedico a encender la piernas de los demas, poniendo el TEMPO a 50 km. Hr. se arranco al sprint, para mi gusto demasiado pronto, ya que los ultimos 2 o 3 Km los rodamos por encima de los 50 Km/Hr. se guardaron inteligentemente FIURER, SEBA y PATO, quien en un momento salto como fieraaaaa, la etapa se definio en el trayecto al Sprint donde al mas estilo ULRICH, tanto por ser un ciclista grande de complexión, pesado y con una cadencia baja pero de alto poder el mismisimo FIURER se adjudico la etapa, habiendo dejado todo los que quedamos detrás, SEBA lo vio muy de cerca pero no lo suficiente para quedarse con la amarilla, PATO lo vio tan cerca que se queda con la rosa, como rueda esa mujer ehhhhh!!! Y bueno su servidor trato de saltar a alcanzarlos al rompepiernas, donde al Inicio ya teninan una bentaja de unos 600 mts, manteniendo las posiciones tal cual, asi que el GRAN GERMANICO (de sobrenombre solamente) se aplico la grande llevandose todos los mayots del dia!! EL MALLOT NEGRO SE LO ADJUDICO A QUIEN DECIDIO ARRANCAR ANTES SIN AVISAR!!! The nominees are: with a very gay trek: SEBAAA! with a very gay life is: FOSTERR!! And the BLACK YERSEY GOESSSS TOOOOOO!!!! SEBAAAAAAA! Distancia: 116 Km. Promedio: 33.1 km/Hr Maxima: 56.4 Km/Hr. (rodado 26 X 2.0 con tacos) Carlos Soto Molina.Ride the World-Don't drive it!!!