lunes, 16 de noviembre de 2009

Una jornada Triste, Negra y con un final de Muerte!


Así es cabrones y Señoritas (digo pa’ que no se ofendan si les digo cabronas), la jornada de hoy del mismisimo Tour de Nordelta hace atributo a las tres grandes palabras del titulo.

Triste:

Se comenzó con una mañana triste, a temprana hora el clima no acompañaba en nada a la jornada de pedaleo por delante, un día GRIS, nublado, inclusive frío, un pinche día mas de invierno, en esta chingada primavera que de a poco se asoma y ni madres que se deja ver por completo, mas bien el día era total mente de otoño o de un invierno ligero en esta gran urbe de concreto, de los Buenos Aires y si que hoy también los hubo.

Partió el tren. Acordado por los participantes del día un poco mas temprano de lo habitual. Para asi tratar de sumarse en Melo y Panamericana al pelotón Rubin, digo al pelotón de Rubin, -si el o alguien lee esto no se me ofenda chatito, es nomás un chistecito, Cita en la pinche estación de servicio esa a la cual ya no hay que hacerle mas publicidad jajajajajaja, 8:30 para estar seguros en la partida de Melo a las 9:00, obvio la noche anterior se trato de hacer convocatoria pero ni las pinches almas en pena respondieron. Eso si, asadito en la terraza y dos litritos de transfusión vinitica!!!

Triste:

Un pelotón triste por la ausencia de muchos! Aun cuando se sabia de antemano que los fundadores del tren estaban (dos de ellos) en una competencia y un tercero ha colgado las calzas por un tiempo indefinido, ya que su Pinche Jefe en el trabajo (sin aludir a un Seba Fosterizadoooo) lo trae en chinga trabajando para que el mientras pueda salir a entrenar a cualquier hora e ir a comer a lo de su suegra tranqui y sin pedos, mientras el pobre Ronco le hace toda la chamba (trabajo), jajajajaja,(Broma Seba no se ofenda ehhhh!!!) Obvio no desmoralizo la amistad y compañerismo demostrado por los dos GRANDES participantes de hoy.

Bueno partimos de una y a rodar, el tren: maquina y cabuz, cabuz y maquina compuesto por el gran Germanico Fiurer y el Mexicano Cabron, marchaba de pocamadre, si así chingon, tranquilo hasta que una vez mas nos invadió la tristeza al llegar a Merlo y percatarnos que los muy P…..elotones ahora salen 8:30, pa’ eso de evitar el calor, en fin habíamos pasado a cuatro triatletitas en General Paz que seguro enfilaban pa’ nordelta así que los re-alcanzamos y nos sumamos a ellos pa’ no correr tanto riesgo en panamericana, sin mas aceptaron, y como noooo? Ya que de ahí a nordelta y mas, nunca pasaron al frente dejaron que el tren los llevara hasta su destino e incluso durante una vuelta al circuito habitual.

Ya que el viento era constante, no muy fuerte pero sin en contra y éramos en realidad solo dos, decidimos -y no por putos,si no por precavidos- hacer una vuelta a nordelta, un Hawaiiiii y listo volver a panamericana, calculando terminar con 90 Km en las piernitas al llegar a casa.

Una pinche rodada tranquila, chingona entre cuates, de ritmo parejo (de hecho muy parejo), ordenada en cuanto a los cambios de punta, desde que salimos de Melo, tiramos 500 mts cada uno a un ritmo de 32/33 Km. Hasta ahí sin sobre saltos!.

Negra:

Si señores negra. Por al inasistencia al tour, al tren, a esta ya tan conocida y épica salida -llamese: paseo, competencia, entrenamiento, rodada entre amigos, salida de cuates, evitar estar con la bruja, etc, etc- se les asigna el pinche Mallot NEGROOO!!

Y si lo merecen, aun cuando ya se que hicieron un gran papel en la carrera del dia, que pincharon 3 veces y aun así volaron, Pero esos dos aun así se la merecen, (Panchi y Foster), también los pinches triatletitas que se colgaron a nuestra rueda durante tanto tiempo el día de hoy, Y sobretodo a ese que con viento a favor quiso saltar a romper piernitas y dejarnos atrás, salio y la puso a 37/38 Km en el largo del Golf, igual ni madres que nos hizo nada, se la re-pelo, pues no nos dejo ni por un milímetro, después del puente se volvió a guardar detrás del tren, jajajajaja!!!

Negra por que si no van Panchi y Foster nadie mas se suma. Todos ellos lo merecen mas que a los dos anteriores un pinche mallot NEGROO, llámese Pato, Maribin, Seba, Diego I y Diego II, y todos los demás, TODOS FALTARON!!!!!

Pero bueno la definición de la etapa, se rodó junto con un pelotón de rezagados del pelotón de Rubin, un grupo de veteranos, todos en rodados 700cc, que los agarramos saliendo del peaje y entrando a panamericana, quienes la pusieron muy bien a 37/38 km hasta la salida de San Isidro, ahí se desmadro el pelotón, taza taza, y seguimos el Fiurer y Yo, con un ruedero en una cervelo, se rodo, la pusimos a un muy buen ritmo, mantuvimos los cambios cada 500 mts, al llegar a Unicenter, decidimos hacerlos mas cortos de a 300 mts. y aumentar el ritmo ya que se divisaban varios cabrones hechos mierda pues les rompieron sus patitas en el pelotón, y sumado a eso los pasan dos pinches locos en MTB rompiendo cabezas (seguramente eso venia pensando el Fiurer)!! Mano a mano los últimos 3 km, lado a lado, miradas desafiantes con un dejo de risa, una charla de: nadie quiere saltar tan temprano jajaja!!!! Un suspenso, silencio se escuchaban los autos de fondo, las ruedas hacían rrrrrrr rrrrrrrrr, de pronto madres cabron se pega el tiron, ambos salen parados en los pinches pedales, cerrado el sprint, crujían las bielas, chillaban las cadenas, rechinaban los cuadros, se doblaban, (solo rodábamos a 52 km jajajajaja), palmo a palmo y por una bici y media se lleva la etapa, El Mallot Verde, se vuelve El Sr., Lo apodan El Rey del Peloton, il e L’Patron, el gran germanico FIURERRRRR!!! (como esta esprinteando este cabron ehhhh, grande!!!!!) por un error de logística fallamos a subir al rompe piernas así que nadie se lleva la de lunares. Y por las dos últimas definiciones de etapa el portador de la AMARILLA es FIURER!!!! (Cualquier objeción se chingan pa’ que no hay reglas por escrito jajajajaja).

Final Infartante:

Se preguntaran donde quedo el final infartante, ya que el anterior fue un final común, digno del tren, algo que se ve casi todos los domingos. Bueno cabrones y señoritas (otra vez pa’ que no se ofendan cabronas), Hoy es mi nuevo cumpleaños, en verdad hoy volví a nacer, fuera de joda hoy casi me matan al subir a Panamericana al regreso, salimos del peaje, el Fiurer se retaso un poco, (el pendejo se puso a contestar el teléfono) igual eso no fue lo que ocasionó el suceso. Yo volteo para apurar al Fiurer para sumarnos al pelotón, volteo casi con todo el cuerpo, sobre los pedales, la rueda delantera muerde la costura del pavimento, la llanta delantera no traccióna ni pa’rriba ni pa’bajo, se patina, pierdo el control y la bici se me va hacia dentro de panamericana, me caigo sobre el tubo superior de la bici. A la deriva en el carril, casi en el suelo, logro poner un pie en el piso y levantar la bici y seguir medio rodando hacia la banquina, de cagada no invadí el otro carril ya que ahí venia un Audi como a 100/120 km, el cual me hubiese MATADO literalmente, Fiurer realmente dice que volví a nacer de suerte, YO aun no entiendo como logre salvar el suelo y salir del carril rodando, Me percate que arriba hay alguien que me quiere mucho y abajo hay alguien que aun no me quiere tanto, no lo digo pa’ que nos asustemos, pero si pa’ que seamos BIEN concientes de lo que hacemos y NO por ninguna razon NOS DISTRAIGAMOS al rodar por panamericana, hay veces que nos confiamos y relajamos mucho pues es algo que hacemos domingo a domingo y se nos hace quizás hasta fácil. En verdad rodemos por ahí con toda la concentración y cuidado del mundo, ya que no quisiera ver a alguien o a mi en una situación como la que me vi hoy o incluso peor!!!

No me queda mas que AGRADECER a todos por aceptarme a rodar con ustedes los domingos y los días de semana y una que otra vez compartir un gran momento en algún resto, una cerveza o incluso un pequeño mensaje de texto, en verdad GRACIAS!!!!

El Mexicano Cabron!.

Carlos Soto Molina.

Ride the World-Don't drive it!!!


No hay comentarios: